Footlights

Footlights 2.1

Reproduce, organiza y convierte vídeos a formatos QuickTime

Elegante y funcional, este reproductor de vídeo ofrece todo lo que más echamos en falta en la versión básica de QuickTime, es decir la reproducción a pantalla completa y la posibilidad de organizar nuestros clips y ficheros de vídeo en listas de reproducción, aprovechando un gran abanico de opciones. Ver descripción completa

Útil
6

Elegante y funcional, este reproductor de vídeo ofrece todo lo que más echamos en falta en la versión básica de QuickTime, es decir la reproducción a pantalla completa y la posibilidad de organizar nuestros clips y ficheros de vídeo en listas de reproducción, aprovechando un gran abanico de opciones.

Footlights ofrece varias modalidades de reproducción, entre las cuales la ventana reducida o la visualización a pantalla completa. En cuanto a la ventana principal, en realidad nos brinda acceso a su librería, formada por listas de reproducción entre las que podremos navegar con facilidad. Pero indudablemente, lo más destacable resulta ser la posibilidad de convertir el fichero de vídeo a cualquier formato que esté compatible con QuickTime, incluyendo MPEG 4, AVI, DV, MOV, etc.

Los diferentes controles en el modo de visualización a pantalla completa se pueden realizar por medio de combinaciones de teclas o un menú oculto. En cuanto a la organización de las listas de reproducción, es totalmente flexible, posibilitando una reorganización del orden de reproducción de los distintos ficheros de vídeo.

Footlights

Descargar

Footlights 2.1